Un módulo exento de toda trama urbana que se encuentra a las afueras de la ciudad de Taroudant cuyo programa obligaba a cerrar el edificio al exterior en ciertas áreas por su propio uso.
Se diseñó un concepto de muros inclinados para la apertura de luces verticales con el fin de evitar aperturas de huecos en fachadas. Dos grandes planos inclinados sobre una base de hormigón serán los encargados de definir el concepto de este proyecto.
La idea de abrir luces verticales fue tomada con bastante peso durante el proceso de construcción, ya que el propio edificio cerrado con encofrados para hormigonar ya permitía una presencia muy potente de esa iluminación cenital, por lo tanto, se reforzaba el diseño de un elemento de muro inclinado fuese un único plano sin aberturas.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»