Este proyecto de 63.000m² de nave industrial es la nueva sede de la empresa local que se destinará para producción y exportación de producto agrícola.
Una gran sala principal de 30.000m² albergará toda la capacidad de producción y el resto de la nave, de almacenamiento y refrigeración del producto. Este proyecto de gran escala tuvo un impacto directo sobre la población de la zona. Huyendo siempre de los conceptos meramente constructivos, y de una tendencia de ejecución de estructura metálica, diseñamos unos volúmenes de hormigón armado y estructura mixta a modo de bloques que rompen la geometría ortogonal tan marcada en el sector industrial, dando prioridad al uso y a los espacios de los trabajadores en lugar de a la propia actividad relacionada con el producto.
Un volumen principal a modo de mirador se manifiesta en la fachada principal, donde los visitantes que entren al edificio pueden mirar tanto hacia el interior de la fábrica como hacia el extenso territorio agrícola que rodea la nave.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»