El paso de la arena, tan característico de la región, se refleja en este diseño al fragmentar la pieza central, creando diferentes espacios a varias escalas en su entorno. Este proyecto se sitúa entre dos volúmenes de un hotel, con el objetivo de albergar una nueva cafetería y salones, además de funcionar como un vínculo que conecta ambos bloques de habitaciones.
La pieza, que se funde con la arena circundante, da lugar a un espacio lateral donde se coloca una escalera exterior que conecta la cafetería y los salones. En el otro lateral, se encuentra la nueva cocina. Las futuras pasarelas permitirán acceder a la parte superior del volumen central, marcando el inicio de los nuevos recorridos del proyecto.
Volumen Anexo Hotel.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»